Maesce

Cámaras acústicas móviles

Concha acústica

La cámara de conciertos permite dotar a los centros de una polivalencia en cuanto a su uso como Auditorio o Teatro, ya que este elemento permite dotar a la zona del escenario de las características acústicas necesarias para la interpretación de música en directo.

La cámara de conciertos se compone generalmente de varios módulos de techo orientables y paneles laterales y de fondo, siendo todos estos elementos totalmente escamoteables para no entorpecer el escenario cuando se destina al uso de teatro, conferencias, etc.

Existe una gran variedad de soluciones constructivas, siempre adaptadas a las características del centro en estudio, ya que estos elementos son totalmente diseñados expresamente para cada uno de ellos. Los acabados pueden ser de cualquier tipo de madera o cualquier otro material que el cliente o la acústica aconseje.

Se dotan los techos de iluminación regulable para una correcta visión en el interior de la cámara de conciertos.

Maquinaria Escénica ha desarrollado gran cantidad de conchas acústicas siempre con resultados óptimos, tanto estéticamente como acústicamente, primando también la sencillez en las operaciones de montaje y desmontaje para reducir los tiempos necesarios en completar dichas operaciones.